Políticas de Envío | Tlamaga
top of page

Políticas de Envío

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
     

  • La entrega en el interior de la Ciudad de Querétaro es sin costo.
     

  • El precio de envío al resto de la República mexicana dependerá del volumen y la ubicación de entrega y se cobra por separado.
     

  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Tlamaga S de RL de CV.
     

  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el cliente en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el cliente, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
     

  • El tiempo de entrega se confirmará de acuerdo a existencias y de la ubicación de entrega, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
     

  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
     

  • Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
     

  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Tlamaga S de RL de CV y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
     

  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos de 2 a 4 días hábiles.
     

  • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Tlamaga S de RL de CV para aclarar dicha circunstancia.
     

  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
     

  • En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
     

  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo de ventas@tlamaga.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.
     

  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: ventas@tlamaga.com.mx

     

Última actualización 05 de diciembre de 2022.

bottom of page