sealREPSE.png
Man Fixing Pipe_edited.jpg
INGENIERÍA E INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de ingeniería e instalación hidráulica. Nos esforzamos para entregar soluciones hidráulicas con inteligencia aplicadas al cliente, a través del diseño de propuestas apoyado en la innovación según las áreas y proyecto.

Tubería de polietileno de alta
densidad pead

La tubería de polietileno de alta densidad PEAD es un producto de tubería excepcional, bien adaptado a una amplia gama de aplicaciones exigentes. La tubería PEAD es fuerte y elástica y es ampliamente utilizada en aguas municipales y aplicaciones en alcantarillado, distribución de gas natural, tubería para procesamientos industriales, sistemas de agua contraincendios, sistemas de manejo de fangos/ minería y muchos otros tipos de sistemas. Con sus uniones fuertes, fundidas a tope y ductilidad a largo plazo, la tubería PEAD puede instalarse de numerosas maneras tales como la termofusión o la electrofusión.

NORMAS IMPORTANTES PARA POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD PEAD

Como con cualquier material de ingeniería, hay numerosas normas y códigos mediante los cuales la tubería y accesorios PEAD son elaborados, diseñados e instalados. Entre estos principios están las normas aplicables publicadas por ASTM International (anteriormente conocida como Sociedad Americana para el Ensayo de Materiales). Otras normas y/o códigos adicionales como AWWA, DOT, API y otros pueden también aplicarse a instalaciones o a usos específicos de la tubería PEAD.