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CONTROL DE CALIDAD

Aplicamos servicios de aseguramiento de calidad que generan confianza y seguridad a las empresas de que sus productos reunirán las condiciones adecuadas y la calidad esperada.

¿Implementas algún tipo de control de calidad del producto o servicio que entregas al mercado?​

Todas empresa debe asegurarse de que cumple los estándares de calidad establecidos para su producto y/o servicio.

El control de calidad es una inspección a la que se somete un producto o servicio para determinar si cumple estándares previamente fijados por la organización (estos estándares están basados en atributos y variables del producto o servicio). Los atributos son cualidades que tienen los productos y servicios, mientras que las variables son las cuantificaciones de las cualidades que tienen los productos y servicios.

 

Establecer un control de calidad significa ofrecer y satisfacer a los clientes al máximo y conseguir los objetivos de la empresas.

 

​Pero, ¿Por qué es importante el control de calidad?

 

Precisamente porque permite corregir los errores detectados en tus productos y servicios y el control de calidad busca recolectar y analizar procesos para mantenerse en una mejora continua.